Logo El guardaespaldas POR FIN DE GIRA POR ESPAÑA
EL EXITOSO Y GALARDONADO MUSICAL INTERNACIONAL BASADO EN LA MÍTICA PELÍCULA.


Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza su gira por España el musical que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.

Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no esperan es enamorarse entre ellos dos.

Un impresionante thriller romántico y un exitazo en el West End de Londres. El Guardaespaldas incluye una larga lista de clásicos inolvidables como “Queen of the night”, “So emotional”, “I wanna dance with somebody”, “Saving all my love”, “Run to you”, “I have nothing” y la icónica “I will always love you”, una de las canciones más vendidas de la historia.

La película recibió dos nominaciones en 1993 a los premios Oscar, ambos en la categoría de Mejor Canción por los temas “I have nothing” y “Run to you”.

La banda sonora recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy y ganó tres, incluyendo Álbum del Año.

Dicho álbum se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos a nivel mundial, con 48 millones de copias y certificado de Disco de Diamante. Además, el single “I will always love you”, que originalmente grabó Dolly Parton en 1974, vendió 19 millones de copias en todo el mundo. La película fue un tremendo éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en uno de los 100 estrenos de mayor recaudación en la historia del cine.

¡Las canciones que emocionaron
a una generación!

El musical es una producción
de LETSGO de la mano de Atresmedia y Talpa.
LETSGO es la productora que te ha traído algunos de tus mejores ratos de ocio de los últimos años.

Has vibrado con nuestros espectáculos, como la saga The Hole o los musicales Dirty Dancing, La Familia Addams y El Jovencito Frankenstein. Has bailado en nuestras discotecas Medias Puri y Uñas Chung Lee. Has alucinado con nuestras exposiciones y hasta es posible que hayas cenado en nuestro restaurante El Hortera.

Aprovecha todas las promociones disponibles en tu ciudad

Además si vas en grupo tienes ventajas.

El guardaespaldas - envelope Entérate de todo

Resgístrate para recibir nuestra newsletter e infórmate de cuándo llegamos a tu ciudad con el musical que ha triunfado internacionalmente.