EL GUARDAESPALDAS EN BILBAO

COMUNICADO OFICIAL

Debido a las medidas impuestas en relación al COVID-19 ordenando el cierre de las salas, el Teatro Campos Elíseos permanecerá cerrado con el fin de garantizar la salud de espectadores y usuarios. Durante el tiempo en que esté en vigor el estado de alarma, los espectáculos quedan suspendidos.

Ya se ha procedido a la devolución de las entradas adquiridas online. La devolución de aquellas compradas en taquilla se realizará una vez reabra el teatro y se reincorpore el personal necesario para el trámite.

Desde el Teatro Campos Elíseos y la productora LETSGO lamentamos las molestias que esta medida haya podido ocasionar y agradecemos su colaboración y comprensión. Seguimos trabajando para reiniciar todas nuestras actividades cuando la situación y las autoridades sanitarias lo permitan.

Para estar al tanto de las fechas puede suscribirse a nuestro newsletter aquí.

Para cualquier consulta, diríjanse por correo electrónico al equipo de atención al espectador del Teatro Campos Elíseos: atencionalespectador@klemark.com.

BILBAO

TEATRO CAMPOS ELÍSEOS ANTZOKIA

Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no espera ninguno es enamorarse.

El Guardaespaldas es un impresionante thriller romántico lleno de acción, amor y suspense que incluye una larga lista de éxitos inolvidables como “Queen of the night”, “So emotional”, “I wanna dance with somebody”, “Saving all my love”, “Run to you”, “I have nothing” y la icónica “I will always love you”, una de las canciones más vendidas de la historia.


- Los horarios y tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. El calendario de entradas disponibles a la venta no significa el final del espectáculo. Las entradas no están sujetas a cambios o devolución. Compruebe su pedido antes de efectuar el pago. Promociones limitadas y no acumulables.
Si tienes cualquier duda sobre las fechas o recintos escríbenos:
atencionalcliente@letsgocompany.com

Horario de atención al cliente de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h
*Excepto fines de semana y festivos

El guardaespaldas - envelope Entérate de todo

Resgístrate para recibir nuestra newsletter e infórmate de cuándo llegamos a tu ciudad con el musical que ha triunfado internacionalmente.