LA COMPAÑÍA

LETSGO es una productora y promotora de espectáculos nacida en 2009, con central en la Gran Vía madrileña y con gran proyección internacional.

Como productora tiene una amplia experiencia en la creación y distribución, tanto en circuitos teatrales convencionales como bajo el formato de carpa, de exitosos espectáculos, shows rompedores y punteros. El máximo exponente de ellos es la saga THE HOLE , que combina burlesque, comedia, música en directo, las mejores rutinas circenses a nivel mundial y mucho humor, sin olvidar HOTEL HABANA SHOW, su más reciente producción con mucho son, circo y música cubanos. Sus creaciones propias han conseguido traspasar fronteras y visitar ciudades de tanto peso internacional como París, Milán, Buenos Aires, Colonia o Ciudad de México.

Como promotora de espectáculos busca por todo el mundo y consigue tener en cartera los shows más novedosos y atractivos de la cartelera, convirtiéndose en un referente para las giras teatrales internacionales en España: Slava’s Snowshow, Pilobolus, Soap, El Lago de los Cisnes sobre hielo, Fuerza Bruta…

Como distribuidor y gestor de exposiciones, han pasado por sus manos, batiendo récords de asistencia, títulos como Terracotta Army-Guerreros de Xi’an, Dinosaurs Live!, CSI: The Experience o Les Fans Contre-Attaquent.

Tras el éxito del espectáculo Dirty Dancing, que se ha despedido de los escenarios después de conquistar al público, la productora LETSGO cuenta con el musical The Hole Zero y La Familia Addams de gira por España con un absoluto éxito de taquilla. Además, esta temporada ha estrenado en Madrid la comedia musical de Broadway El Jovencito Frankenstein en el Teatro EDP Gran Vía. En el sector del ocio nocturno LETSGO ha sabido adaptar su experiencia teatral a dos clubs, Medias Puri y Uñas Chung Lee, que en poco tiempo han revolucionado la noche madrileña con una visión actualizada y sorprendente del concepto speakeasy.

LETSGO cuenta con alianzas estratégicas a nivel internacional que le ayudan a seguir aprendiendo y creciendo, como con Showbees en Italia, Deutsche Entertainment AG en Alemania, Happy Comédie Live en Francia, Music Theatre Intenational y Lunchbox Theatrical Productions en el Reino Unido o Theatrical Rights Worldwide en los EEUU.

NUESTROS SHOWS
El divertido musical basado en la película de Mel Brooks.
Un gran espectáculo que hará las delicias de grandes y pequeños.
La danza, el circo y la música de Cuba.
El nuevo show de la saga The Hole que nos lleva a los años 80.
Un espectáculo lleno de magia y amor.

Nuestros shows

El guardaespaldas - envelope Entérate de todo

Resgístrate para recibir nuestra newsletter e infórmate de cuándo llegamos a tu ciudad con el musical que ha triunfado internacionalmente.